sábado, 18 de noviembre de 2006

'Trailer': Spider-man 3.

Por: Mariano Lugari.

Acá está. Este es el nuevo 'Trailer' de Spider-man 3. Les juro que esta sí que tengo ganas de vérmela.

Creo que esta película puede llegar a ser la mejor de las 3, teniendo en cuenta que la primera fue una basura (edición, actuación, etc.) y que la segunda 'salvó la patria'. Ahí les dejo para que opinen.




Tag:

9 comentarios:

Galo dijo...

Habrá que verla, la verdad no me gustaron las dos anteriores, pero habrá que darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

CLARO QUE ME GUSTA SOY AMANTE DEL CINE............
OJALA ESTE FILM CORRESPONDA A LA CALIDAD DE LOS DOS ANTERIORES Y CON DON JAMES BOND NO ME GUSTO EL CAMBIO PERO DE LA PELICULA HASTA LA REINA DE INGLATERRA HABLA BIEN SERA OTRA PELICULA A MI COLECCION .....
ABRAZO VIRTUAL

@LargoL dijo...

Siga las instrucciones 6 en adelante (del link que le doy), para poder ver sus videos en el reader de google (youtube, google, etc).

http://www.freevlog.org/translations/spanish/#step2pc

El blog tiene el rss, pero BLOGGER no tienen feed con enclosures para vídeos y por lo tanto no se pueden ver los videos en los "readers" (yo uso el de google: http://www.google.com/reader/view/)

Si pone su blog en el sitio que le envie y pone el icono de suscripcion, entonces la gente lo puede suscribir a los readers y ver los videos . . . pues porque para eso son . . . o no?

Bueno el trailer . . . voy a ir a verla !

Questionaire dijo...

Pues a mi me gustaron las dos anteriores... Mucho mejores que el resto de películas de superhéroes que se hacen hoy en día...

Manuel Carreño dijo...

Yo tengo tantas ganas de vermela como las 2 anteriores... y eso que en este trailer AUN no ha salido Venom...

Yo nunca he entendido porque hay gente que no gusta de SM. Para mi es y sera le mjor pelicula de Superheroes de la historia.

Asmodeo dijo...

Yo en esto de las adaptaciones de comics si no tengo ningún reparo, todas me encantan! amo profundamente a todos los súper héroes, fanática declarada de DC comics, y marvel...obvio el medio impreso es mejor, pero eso a mi poco me ha importado, siempre las veré y rara vez me decepcionan (no falta el hueso como Superman). Esta vez será igual, la veré obviamente el día del estreno como usualmente hago, me encantará (eso lo se, a menos q sea como superman, cosa q realmente dudo) y la repetiré como siempre, y con las aparición de Venom, mas aun! (otra para mi colección de DVDs.)

soyChapin dijo...

a mi no me desagradaron las Spider Man 1 & 2. Es más, me entretuvieron durante un par de horas y ya.

Y tratando de no ser cínico, no veo razón para ver la 3, aún, porque a veces los trailers resultan más emocionantes que las películas... y creo que una vez vie el trailer de Spider-Man 3 hace unos meses en el cine y no me recuerdo de nada de él... lo que indica, pues que fue el típico orgasmo visual de 30 segundos que una vez termina ya no quedan ganas ni de repetir.

Sir Laguna dijo...

No se porque creo que venom va a aparecer ya para el final de la pelicula, como para una pelea tipo "jefe final" o para dejar la intriga para la 4 parte (que Sam Raimi ya dijo que no tiene planeado hacer). Es solo un pensamiento.

De todos modos YA SALIO EL NUEVO POSTER PROMOCIONAL! y esta genial. Pasense por mi pagina (ya se la saben http://cinedehorror.blogspot.com ) para verlo.

Unknown dijo...

Spidy II es una película maravillosa en ese genero, realmente emocionante y muy heroica. La uno si era flojita... Peremos la 3 a ver qué pasa, por los cortos se ve que va a ser más de lo mismo, lo cual no es malo en este caso.