viernes, 24 de noviembre de 2006

DVD recomendado: Sin City - Edición Especial.

Por: Mariano Lugari.


Bueno como ya saben, cada semana recomendaré un DVD. El de la semana pasada fue ¡Adiós a Lenin! y por lo visto tuvo una excelente acogida... pues el de esta semana (como está en el titular) es Sin City: Edición especial... extendida, reeditada y sin censura.

Sí, tal cual como leen.
Después del éxito que tuvo la película hecha por Robert Rodríguez, basada en los
comics de Frank Miller, lanzaron al mercado la versión especial, con un contenido realmente sorprendente:

- De entrada, son dos DVD's, uno con la película original y el otro con cada una de las historias extendidas, tal cual como aparecen en el comic.
- También de entrada viene el libro del comic (más pequeño que el original), con la primera historia "The Hard goodbye" (la del grandote).
- Una interfase animada que combina los comics originales con imágenes de la película.
- En el primer DVD, vienen incluidas, entre otras opciones, un especial con todos los detalles de cómo hicieron para convencer a Frank Miller de hacer la película. Además, de otro especial que muestra cómo se hizo todo el proceso de maquillaje.
- En el segundo DVD, vienen muy buenas extras también, como los especiales de cómo se filmó la película sobre el estudio verde y de cómo se adaptó la película a la historia.

La verdad estoy resumiendo la cantidad de opciones que hay incluidas en los dos discos, por aquello de no alargar mucho el post, pero pues ya lo saben, si les gustó la película y tienen ganas de invertir una plata por ahí, esta es una excelente opción... mejor dicho, no duden en comprársela.

Calificación sobre 5 estrellas: +++++


Tags: , , ,

9 comentarios:

soyChapin dijo...

Pues si el disco es recomendado, amerita alargar el psot para mostrar las razones... jejeje.

Nada, no más crítica.. pero no tengo mucho que decir pues no ví la película.. aún, y es de esas que tampoco me animaría a comprar, aunque talves si alguien tiene el DVD original y me lo presta...

Andrés M. dijo...

Uy... buen recomendado. A mí me gustó mucho esa película, por demás tiene unos actores de lujo. Bueno, lo digo yo que no soy un experto en cine ni mucho menos :)

Un saludo desde Cali.

Sayury dijo...

No la he visto pero me consta que la fotografía es de lo más acertada... ¿Podrías hacerme un favor? En lugar de Rod@ando podrías poner en mi enlace Rod@ndo?? son tonterías pero es que se me hace raro verlo así...Gracias!

Saludos desde Rod@ndo!

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Querida Sayury, no me había dado cuenta del error, ya mismo lo corrijo.

Espero que haya la misma reciprocidad en este asunto de parte tuya ;-)

Un saludo.

Hiscariotte dijo...

Me gustó mucho Sin City, mucho más que las anteriores películas de Rodríguez, y espero las secuelas de esta película.

Saludos.

PD1: Maldita envidia, Roger Waters en Colombia, ¿por qué esos artistas no llegan para acá?, maldición. Ojalá hasta marzo alguien me enseñe como vender mi alma al diablo para poder ir.

PD2: Te he puesto un link desde la página del CineClub, así que ojalá sigas con la buena intención de alimentar esta página con buenas reseñas.

Sir Laguna dijo...

COOLEST FUCKING MOVI EVER!!!

Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos! (si, ademas de friki del cine de horror, soy friki del comic). Lastimnosamente esa version extendida no la he visto por aqui... :(


Sir Laguna
http://cinedehorror.blogspot.com

Marco Velez dijo...

Este DVD es uno de los mejores que han salido al mercado. Por un buen precio consigues de todo relacionado a la filmacion. Tambien contiene los 17 mins de filmacion de Quentin Tarantino. Y ademas trae los que Robert Rodriguez pone en sus DVD's, cosas muy bakanas como lecciones para hacer comida y 10 minute film school.

Listo Entertainment dijo...

Uf, yo ayer vi Sin City y no es que sea una peli mala de cojones, es sólo que hay que tomársela a risa.
http://lacinefilia.blogspot.com/2007/01/sin-city.html

Coach Outlet Store Online dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!