sábado, 23 de diciembre de 2006

Trailer: Stranger than fiction.

Por: Mariano Lugari.

Esta película , estrenada en el pasado festival de Toronto, dio mucho de qué hablar...



La película pinta como bien. El único problema que le veo, sinceramente, es que salga Will Ferrell... se me hace un muy mal actor (de cine, porque en SNL lo hizo muy bien).

Ahora, que salga Emma Thompson y Dustin Huffman, puede ser un punto que juegue a favor del filme; y el hecho de tener a Marc Foster como director también puede potenciar la calidad de la misma. Tocará esperar hasta enero del próximo año para que la estrenen (acá, obviamente), por el momento, ahí les dejo para que disfruten.

Tags: , , ,

5 comentarios:

Carles Rull dijo...

No parece una mala película, además suena a que puede recoger alguna nominación a los Oscar (aunque tampoco estoy seguro que esto sea demasiado importante).

También aprovecho para desearte sinceramente unas felices fiestas !!

DaROoZTa dijo...

La película es un hueso inmamable y estoy de acuerdo contigo, Will Ferrell es un personaje bastante dudoso en cine. En SNL era del carajo... quien puede olvidar al profesor barbudo que no hacía sinó hablar de sexo con su esposa, o el que tocaba el cencerro en el famosísimo skit de "more cowbell:... pero en el cine, me parece que no le ha ido tan bien... hace falta el elemento de improvisación que es donde el es excelente.
Saludos.

Sayury dijo...

Aquí en España deberemos esperar también hasta enero para verla pero parece una comedia original, ya veremos como se desarrolla...

Felices fiestas desde Rod@ndo!

Sir Laguna dijo...

Comparto sus dudas con respecto a Will Ferrell. Me encantaba verlo interpretar al prechidente (asi, con "che") Bush en SNL. Pero en cine, solo tiene co0medias de cuarta categoria.

Aunque quien sabe, nos podria dar una sorpresa?

Ivan Hernandez Jaramillo dijo...

Hola a todos.

Stranger than fiction es una excelente película, recibio aplausos de parte de la critica en el ensayo de prensa y además de eso deja un sabor a clásico, (lastima el final, no me convencio mucho), pero es buena, además esta will ferrell nominado al golden globe en la categoría de mejor actor musical comedia