lunes, 15 de enero de 2007

Trailer: Harry Potter and the order of the phoenix.

Por: Mariano Lugari.

Vuelve la saga del jóven mago al cine. Esta vez (según me han dicho los que se han leído el libro), con más acción que en las anteriores... basta con ver el trailer:



Se ve bastante interesante, sobretodo para los que han seguido la historia, tanto en cine, como en los libros de la inglesa J.K. Rowling, del ahora adolescente, Harry Potter. Gusta mucho que aparezca de nuevo Gary Oldman (otro excelente actor en mi opinión) y que sigan manteniendo a los mismos personajes desde el inicio. Faltará esperar hasta el 7 de abril a que la estrenen...

Etiquetas BG: , , ,

7 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Mariano, una pequña corrección. El apellido de la escritora es Rowling (no Rowland).
Habrá que ver cómo hacen para condensar trmendo libro tan largo sin echarlo a perder demasiado.
Abril está a un paso. pensé que iba para junio

Dianita Martini dijo...

que bna opcion es este blog, muy interesante... habrá que consultarte mas a menudo... un saludito

Anónimo dijo...

hola, soy JA de Sesión discontinua, he visitado tu página y te he enlazado desde mi blog, que nunca viene mal un poco de enlaces. Te paso mi dirección http://sesiondiscontinua.blogspot.com para que la añadas a tu blogroll. Saludos.

Nos leemos!!!!

Sir Laguna dijo...

NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!! NO PUEDO ESPERAR!!!

@LargoL dijo...

Me adhiero a sir laguna NO PUEDO ESPERAR !!!!

La ventaja de tener Gary Oldman en la película es tener un actor 100% inglés, asi que le película no va a tener un acento britanico fingido.

Unknown dijo...

Me uno a la espera,soy seguidora fiel de la serie... Además lo mejor es que junto con el estreno de la última película "La orden del Fenix" se lanza al mercado también el séptimo y último lebro de Harry... a ver si JKR lo deja vivo o no...

Saludos

Giorgio Pasteur dijo...

me adhiero al señor sin laguna tambien. Yo tampoco puedo esperar. Hasta mi novio se estresa cuando hablamos de harry potter.

No puedo esperar!!

y que gracias, porque no habia visto el trailer

Un plus: En esta Gary Oldman estira la pata... o mejor dicho, se la hacen estirar.