viernes, 13 de abril de 2007

Trailer: 28 weeks later.

Por: Mariano Lugari.

Incialmente este post iba a ser del trailer de la última película de Danny Boyle, pero me encontré con esto... no es la pifia de '28 days later' del inglés, sino '28 WEEKS later', del director español
Juan Carlos Fresnadillo...



Vamos a ver... parece que el trabajo del español es promisorio, sobretodo porque no le quedaría difícil, después del chasco que tuvo Boyle con su historia apocalíptico-política mal contada.

Faltaría verla con calma, como que la trama seduce, vamos a ver si el reencauche aguanta... también falta ver si llega a Colombia algún día. De todos modos, ahí les queda el abrebocas.

Etiquetas BG: , , ,
Etiquetas T: , , , ,

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Ah! Pero si "28 Days Later" es muy buena! no te gusto? a mi me parece genial... pero bueno, yo soy el tipo que ayer disfruto mucho viendo "Santo contra la hija de Frankenstein" asi que... de todos modos la pelicula de Boyle lo hizo muy bien con la taquilla y con la critica, ademas esta secuela cuenta con su bendicion como productor y tengo ciertas esperanzas puestas en ella.

@LargoL dijo...

Tribeca Film Festival . . . Abril 25 - Mayo 6

jazzman dijo...

Mariano, te recuerdo que desde hoy hasta el viernes 20 es el plazo para colgar los post del proyecto. Yo ya he colgado el primero. Y muy importante, cada post debe linkear a los demás blogs participantes, cuya lista actualizada la puedes consultar en mi blog.

Gracias por todo.

Saludos!