lunes, 17 de septiembre de 2007

Trailer: Resident Evil: Extinction.

Por: Mariano Lugari.

Otra trilogía que contraataca. En esta ocasión se trata de Resident Evil y este es el trailer:



Como siempre, el pronóstico es reservado. Aunque las películas anteriores tuvieron escenas de acción
interesantes y buenos argumentos, que sigan insistiendo en la historia me parece una idea poco atractiva. Aún así, me parece excelente volver a ver a Milla Jovovich en el papel protagónico.

Etiquetas BG: , , , Etiquetas T: , , , ,

5 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Que pasa amigo Mariano con la colaboracion Inter-Blogs? llevo casi un año mencionando esta pelicula y no me dedicas un link para que los visitantes puedan saber mas sobre este film?

Como sea, toda la info sobre Resident Evil: Extinction aqui:

http://cinedehorror.blogspot.com/search/label/Resident%20Evil

Lucas Robledo dijo...

La verdad es que, contrariamente con las dos anteriores, este trailer no me llamo demasiado la atencion. Creo que le falta fuerza... por eso es que tengo poca ansiedad sobre el film. Pero mejor, quizas la pelicula es una bomba y me sorprende. Sinceramente estoy cansado de que todas las peliculas que espero, en su mayoria, me defrauden. Me gusto del trailer que tiene escenas donde la protagonista vuelve a su fuente, y me parecio ver, solo ME PARECIO ver, unos diseños de monstruos del Code Veronica. Habra que esperar, verdad?
Saludos!

BUDOKAN dijo...

Este tipo de films siempre son una incógnita y eso se debe quizás a la gran producción masiva que ha dado el género en los últimos tiempos dónde rara vez encontramos una obra maestra. Esperemos que sea buena. Te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

las dos anteriores no me parecieron gran cosa, a pesar de resultar entretenidas.. además por milla jovovich ya merece la pena ir a verla.. jojojo

saludos!

│BUTACAenlinea dijo...

Sin duda Residet Evil logra capturar, no es solo paw puch puf y mas golpes y balas tiene ademas una tramas interesantisimas aunque poco vivenciales bastante existenciales... Saludos desde Perú.

Maxi