miércoles, 6 de diciembre de 2006

Cine colombiano: cortometraje "Troya, memorias de un juguete".

Por: Mariano Lugari.

Como lo mencioné en uno de mis primeros posts, el corto de mi amigo Jorge Acuña, "Troya, memorias de un juguete", fue presentado hace unas semanas en el programa "La otra mirada", del canal Caracol.

De lo que me acabo de enterar es que este corto está participando en el concurso de dicho programa para ganarse el mejor corto entre 23 preseleccionados que ya fueron presentados y que necesitan de votos para poder ganar.

Para las personas que estén interesadas tanto en votar, como en verlo, pueden entrar al enlace de La otra mirada y hacer ambas cosas. Como yo solo alcancé a ver 2 el de mi amigo y 2 más), pues recomiendo a "Troya...", pero pueden remitirse a la página, ver y votar por el que quieran. Igual ahí les queda la recomendación.

B-35MM espera que a "Troya..." y a Jorge les vaya muy bien en el concurso.


Tags: , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

B-35MM Agradezco profundamente de ustedes y especialmente de mi amigo LUGARI, el haber comentado sobre mi cortometraje animado y la convocatoria del Canal Caracol en este espacio dedicado al cine y el arte.

>Igualmente el que me hayan apoyado dandome su VOTICO, (sin parecer politiquero).

Para complementarles la nota, dejenme contarles que el dia 23 de diciembre seran emitidos los cortometrajes seleccionados por el jurado del programa en señal nacional e internacional, europa, gringo landia o el imperio (como prefieran) y America Latina.

esta es: la programacion:

NOV 18 DE 2006
De sombras y retratos Historia de la fotografía de Medellín Documental

NOV 25 DE 2006
Oculto en la calle
ve con dios Ficción

DIC 02 DE 2006
A un paso del paraiso
Una mujer para armar Ficción
DIC 09 DE 2006
Amalia Ficción
DIC 16 DE 2006
Crónicas urbanas "Entre Ruedas" Ficción
Espantosa máquina de repeticiones Ficción

DIC 23 DE 2066
CORTOS DE TROYA Y OCULTO EN LA CALLE ESPECIAL DE NAVIDAD

DIC 30 DE 2006
LA ESCALERA Y UNA MUJER PARA ARMAR ESPACIAL DE AÑO NUEVO
ENERO 06 DE 2007
Aquí vive un mago Documental

ENERO 13 DE 2006
Delirium Tremens Ficción
Ocaso Ficción
fobias docu
El espiritu del mundo Animación

Espero que vean los trabajos y comenten la calidad de los mismos.

PARA terminar muchas GRACIAS LUGARI por la difucion.
mucha suerte!

Jorge Acuña

Trebolazul dijo...

Está muy bien tu blog, muchas gracias por tu visita, un beso, paisano