viernes, 10 de noviembre de 2006

Festivales de cine: Terror oriental en Bogotá.

Por: Mariano Lugari.

Hasta este lunes 13 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) se estará presentando el festival de terror oriental. Donde se presentarán películas de países como Japón, Singapur, Taiwán, Corea del sur, entre otros.

Es interesante que la capital, se estén fomentando este tipo de festivales y aunque es cierto que ya existen varios eventos de este tipo, vale la pena tener en cuenta la propuesta cinematográfica de Bogotá. Propuesta que con cada año que pasa, va aumentando.

Recomiendo este festival para los amantes del género, para los que quieran ver algo distinto a las películas de cartelera convencional y para los que estén cortos de billete.

P.D. de 36mm: ayer (a las 12:30am, o sea hoy) en el programa "La otra mirada" del canal Caracol, pasaron una serie de cortos de directores universitarios colombianos, que trataban el tema de la violencia desde otra perspectiva. Y donde me dio mucha alegría ver el corto (tesis de grado) de un amigo, Jorge Acuña. Felicitaciones y un saludo de parte de este servidor.

6 comentarios:

Carlos Hoyos dijo...

Bienvenido el nuevo blog, difícil hablar de cine en un sitio donde éste prácticamente no existe pero estas cosas que ayudan a que surja.

Carlos Hoyos dijo...

Bienvenido el nuevo blog, difícil hablar de cine en un sitio donde éste prácticamente no existe pero estas cosas que ayudan a que surja.

Sir Laguna dijo...

AH!!!! maldita sea!!! porque no vivo en Bogota!? siempre me pierdo de lso eventos buenos por no vivir en Bogota!! (y eso sin contar con que por aqui ni siquiera nos ha llegado "Saw III"!)

JuanFalla dijo...

Bacano que estos festivales esten surgiendo en Colombia. Chevere por el publico, y SUPER BUENO para los "cineastas" Colombianos, que tienen un poco mas de opciones para mostrar su trabajo.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Bogota 35mm les habla george desde chile,lo primero felicitarlos por abrir un espacio para el cine, ya que hay muy pocos en latinoamerica bueno y lo segundo es que estoy a cargo de un proyecto de cine ak en chile en la ciudad de Valparaiso, tengo una web para que la visiten www.salainsomnia.cl, seria muy interesante poder compartir conocimientos sobre cine y quisas tambien llegar ha hacer algun tipo de intercambio nosotros estamos realizando muestras y nos encantaria poder invitar aalguno de sus productores para que haga algun estreno en nuestra sala. Bueno les dejo la inquietud y si les interesa podemos ver algun auspicio por parte de las enbajadas eso es solo trabajo ejecutivo bueno ya saben como es eso.
Espero su respuesta y suerte con el proyecto de bogota 35mm.
Atte.
George

Coach Outlet Store Online dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!