miércoles, 27 de diciembre de 2006

A propóstio de: este año 2006.

...Nada qué hacer, como ya lo dije en un mensaje hace unos días en el foro y como lo confirmo hoy, este ha sido un muy buen año.


No solo ha concluido con 8 (casi 9) películas colombianas estrenadas, sino que además, Internet a visto nacer a bloggers cinéfilos como Sir Laguna, como Iván Hernández o como yo, con sus respectivos proyectos... cada uno apoyando no solo el cine nacional, sino este arte en general.

Cuando Bogotá 35MM nació hace poco más de un mes, en Blogscolombia (la comunidad de bloggers colombianos) no había ni un solo blog inscrito en la sección de CINE, hoy ya somos 4. Cuatro que seguramente se volverán más y seguirán aportando un poquito a esta bola de nieve que apenas está creciendo y que necesita que crezca, porque esta industria necesita gente nueva, gente que quiera hacer cine bueno, de calidad y por supuesto, gente que apoye y que insite a ir a cine, como lo hacemos los anteriormente nombrados.

Queridos blegctores, hoy, en un reconocido diario del país, salió la noticia de que el auge de los blogs irá en detrimento y que los blogs que fueron creados este año, el próximo año prácticamente 'morirán'. Eso está por verse... estoy seguro que mis colegas y yo haremos todo lo posible para que espacios como estos, sigan creciendo y sigan motivando a los nuevos y a los incrédulos en creer y en crear cine.

Por el momento, los dejo, les deseo un feliz año 2007 y que el próximo sea aún mejor que este. Muchas gracias.

Mariano Lugari.


Tags: , , ,

7 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Amen.

@LargoL dijo...

Compadre, tiene que ponerle link al artículo, para que podamos todos juntos "c*garnos" de la risa.

Oiga, felicitaciones por su blog . . . y pues de navidad le deje una publicidad asi que tiene que ir a visitarme para que vea de se trata.

Un abrazo y felíz año nuevo.

Natalia Book dijo...

Espero que sigas adelante con el blog. Aquí se conoce poco el cine colombiano, así que es un placer poder leer tus recomendaciones.
Saludos

Carles Rull dijo...

¡Muchísimas felicidades por ser uno de los 'blogs' pioneros de cine en Colombia!
Y sobre todo, ¡larga vida a su 'blog'!

Ivan Hernandez Jaramillo dijo...

Gracias por la mensión Mariano, espero que nos sigan leyendo.

www.insidefilmfactory.tk
insidefilmfactory.blogspot.com

Iván

MUGEN dijo...

La verdad me encanta el cine y el trabajo que haces enfocando no solo tu punto de vista sino la de muchos y me cuento en eso de muchos además es bueno contar con Blogger como tu
saludos

Coach Outlet Store Online dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!