martes, 9 de enero de 2007

A propósito de: los estrenos del 2007. Vol. 2

Por: Mariano Lugari.

...Y la lista continúa:
- Paraiso travel (Colombia): aunque todavía está en proceso de filmación, puede que esta, la primera gran producción del fotógrafo y ahora director Simon Brand, basada en la historia del libro de Jorge Franco, salga para este año. Con Ana de la Reguera y John Leguizamo.... vamos a ver en qué termina.
- Spider-man 3: el hombre araña vuelve con todo. Una cinta mucho más madura (por lo que muestran los cortos) , con una historia bastante interesante y por supuesto, con Venom como protagonista.
- The bourne ultimatum: después de 2 muy buenas versiones anteriores, aparentemente se termina la historia del agente secreto Jason Bourne (Matt Damon).
- Los niños del hombre: esta película de ciencia ficción, de toque futurista, pinta para ser una de las mejores películas del año. Al parecer este año los mexicanos se están luciendo.
- Harry Potter y la orden del fénix: por lo que me han dicho y por lo que he leído, la saga del jóven mago, está a llegando a sus últimos episodios, lo que está poniendo cada vez más interesante la trama.
- Bluff (Colombia): dicen que en la nueva película del director Felipe Martínez, sale Carolina Gómez en bola... creo, como la mayoría de mis compatriotas, que es una razón de más para ir a verla.- Stranger than fiction: esperemos que, como lo dije en un post anterior, Will Ferrell no decepcione, como lo ha hecho en sus películas anteriores.
- El ilusionista: (a estrenarse pronto en Colombia) esta cinta, recurre a un argumento similar al de 'The prestige'. Espero ciegamente que Edward Norton me vuelva a sorprender con su forma de actuar.

Posiblemente se me estén escapando muchas películas, como es normal, pero ahí les dejo una lista bastante nutrida de lo que se viene en este año: muchos re-makes, México liderando la parada y buenas propuestas nacionales.


Etiquetas BG: , , ,

3 comentarios:

Giorgio Pasteur dijo...

Bueno y en esta segunda entrega, me meuro por ver a BORAT, ademas que como al año me di cuenta que era el mismo Ali G... ese man es un video, jejeje, irreverente, pero cumple su funcion de comediante.

Paraiso Travel... esperemos que pasa. al igual que con bluff

El ilusionista... pues los cortos se ven espectaculares, ademas Norton atrae, todo papel que hace es muy bueno.

Spiderman 3, es como esas sagas que hay que ver para ver que pasa, mientras que no sea como x-men 3, todo bien. Eso si me uero por vera Bourne una vez mas, ese es un espia que da la talla, apara que pero la 2 fue un lujo.

Bueno, creo q el resto... amanecerá y veremos...

Harry Potter rocks, em compre la 2 y la 4, me falta vermelas.. ahh y la tres creo q es el prisionero de azkaban, pero ni idea, la saco por descarte, jejeje

@LargoL dijo...

No se si cuando le doy las nuevas del cine por aca usted ya las sabía o no !!

La del ilusionista ya se consigue en DVD original por estos lares . . .

Yo pensé que ya estaba más nivelada esa diferencia de tiempos.

Buena por el dato de Shrek 3, ojala no la embarren . . . me le uno al comentario que hizo.

Ahora que acabo de llegar de la Florida, vi que lo ultimo de Disney se llama MEET THE ROBINSONS, por si quiere adicionarle un PD a la publicación.

Iazmin dijo...

Hola.Me da curiosidad en Bogota ya llego laberinto del FAUNO.Aqui en Perú aún no, pero creo que ya viene.