lunes, 9 de julio de 2007

A propósito de: la adicción a los blogs.

Por: Mariano Lugari.

El otro, navegando muy casualmente en Internet, me topé con esta página que le dice, a partir de ciertas preguntas, qué tan adicto resulta uno al mundo de los blogs... al parecer a mi me fue como bien: de un 100% posible, saqué 68, lo que significa que sí me gusta este asunto. Ahí les dejo la página para que se hagan el examen ustedes mismos.

Un saludo.

http://mingle2.com/blog-addiction

--------
Etiquetas BG: , , , Etiquetas T: , , , ,

2 comentarios:

Sandra Ríos dijo...

Hola. El viernes pasado justamente descrubí yo también esta página y justamente también obtuve el mismo porcentaje. Saludos =)

Frago dijo...

Pues a mi creo que me fue peor pues he obtenido un 77%...existe alguna cura?...saludos :)