miércoles, 7 de noviembre de 2007

365 días de Bogotá 35MM.

Por: Mariano Lugari.


Sí señoras y señores, un año de cumplido el blog, mucho éxito entre los lectores, más de 20000 visitas, varias amistades, algunas nominaciones y mucho cine visto y por ver.

Muchas gracias a todos los que frecuentan la página y a los que le han hecho propaganda. Se le seguirá nutriendo desde acá.

Un saludo y acá les dejo el primer post, de hace un año exactamente. Los que quieran pueden decirme qué ha cambiado desde entonces:

El fenómeno de los blogs y del Internet ha ido inundando nuestras vidas con excesos de información y de opinión, que resultan a veces innecesarios.

No obstante, en medio de esa cantidad de información y de esa vida llena de google y de blogger, nacen proyectos interesantes, entre ellos aquellos que apoyan la cultura y el arte. Este es uno de esos blogs...

En vista de que en Colombia no existen blogs con propuestas interesantes sobre lo que pasa en el séptimo arte nacional e internacional, nace 'Bogotá 35MM', una página donde ustedes podrán encontrar información, reseñas y encuestas del cine en general y de algunas películas en particular.

Espero que lo disfruten, yo también espero hacerlo.

Mariano Lugari.

7 comentarios:

insantidad dijo...

felicitaciones por su primer año bloggero marianito! espero poder alcanzarlo en esa marca y en muchas más! estamos en contacto mijo, un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a B-35MM en su primer año!! y sobretodo felicitaciones por todas las cosas buenas que ha logrado en este tiempo!!

TATIANA dijo...

Hombre pues pasé a conocer y me encontré con torta de cumpleaños, Feliz cumpleaños y por aqui estaré visitando ojala hasta un proximo 365...un abrazo

Alfredo dijo...

felicitaciones por el año, la constancia en un blog es super importante.

saludos

Irene dijo...

Mariano. Primera vez q vengo. Buenisimo el blog y muy interesante regalar a los demas tus conocimientos sobre cine.
Yo soy argentina. Aca el cine es bueno, pero los mismos argentos no le dan la importancia q deberia.
Siempre miramos para afuera..o para "arriba" (Hollywood).
En fin, ya te estoy poniendo en mis favoritos. Besos!!!

Coach Outlet Store Online dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I
get four e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from
that service? Many thanks!

my site :: laser cellulite treatment